BIKING

Multiactividad

Como multiactividad se conoce los paquetes que cada vez se están extendiendo más entre las empresas de deportes de aventura yturismo activo. La multiactividad es una propuesta en la que el aburrimiento y la monotonía no tienen lugar, ya que se pueden realizar varias actividades diferentes.

En este caso, la multiactividad propuesta se trata de una combinada de tiro con arco, tirolina, rocódromo, puente tibetano y vía ferrata. Con esta multiactividad disfrutaremos con nuestros monitores de un parque de aventura con varias actividades en una.

    Actividades incluídas en la multiactividad:

  • Escalada en rocódromo
  • Tirolina
  • Puente tibetano
  • Tiro con arco
  • Vía ferrata

  Se recomienda - Ropa y calzado cómodo.

  Duración - Mañana o tarde

  Época - Todo el año

Multiactividad
38€

Multiactividad

Una actividad de gran éxito para grupos con edades diferentes y para divertirse con amigos. Probareis varias actividades en una sola.

Reservar

Escalada en Rocódromo con Avensport

Escalada en Rocódromo

Una iniciación a la escalada que hace que descubras el placer que supone superar una pared vertical con la unica ayuda de tu propio cuerpo y extremidades.

Tirolina

Una de las actividades que mas gustan a niños y adultos. Subiremos hasta un punto en altura y nos deslizaremos por a un cable de acero a gran velocidad hasta llegar al nivel del suelo.

Puente tibetano en Valencia

Puente Tibetano

Una actividad muy emocionante ya que se realiza a cierta altura sobre el suelo y la inestabilidad del puente tibetano provoca una tensión que nos hará liberar nuestra adrenalina.

Tiro con Arco

Practicaremos el tiro con arco y os mostraremos con apuntar y mantener la tensión del arco hasta decidir el momento de disparo.

Multiactividad en Avensport

Multiactividad

Vía Ferrata

Una Vía Ferrata es un itinerario deportivo que recorre paredes o macizos rocosos, equipado con diverso material de apoyo para facilitar la progresión y garantizar la seguridad de los usuarios.

Todos los precios son por persona

Reserva tu aventura. Puedes contactar con nosotros a través de nuestro email o número de teléfono, tienes todos estos datos en nuestra página de contacto. Anímate y comparte aventura con Avensport!

Regala una Actividad de Aventura

Política de Cancelación de Avensport