NordicWalk

Trekking con Avensport

Nordic Walking

El “Nordic Walking” o también conocida como “marcha nórdica” es una actividad física que consiste en caminar con unos bastones especiales. La incorporación de estos bastones a la acción y ejercicio físico más antiguo del ser humano como es el caminar, permite activar el tren superior y con ello diversos grupos musculares, convirtiendo en mucho más eficiente y saludable la acción de caminar.

Con esta nueva actividad aprendemos la técnica de Nordic Walking con un monitor especializado, que diseñara ejercicios y juegos adaptándolos al grupo, y además la completamos con el disfrute de los parajes de las Hoces del Cabriel, pudiendo elegir rutas de distinto nivel.

Rutas

Hoces del Cabriel

Una de las rutas con las vistas mas alucinantes de esta zona de las Hoces. Subiremos hasta una de los picos mas altos y desde allí divisaremos el fantástico paisaje de los cuchillos del Cabriel.


Encinas Centenarias

Ruta de nivel medio de unos 9 km de longitud que nos lleva primero hasta el mirador de Peñas Blancas donde hay un vértice geodésico del ICV, y después hacia los cuchillos del Cabriel.


Miradores del Cabriel

Preciosa y a la vez sencilla ruta que en su inicio transcurre por una pista forestal PR-CV 299, donde nos encontraremos son las trincheras de Contreras construidas durante la guerra de la Independencia.

Media Jornada
30€
Media Jornada

Media Jornada

En esta actividad se combina el aprendizaje a nivel básico de la técnica del Nordic Walking, con el disfrute de algunos de los parajes más destacados de nuestra comarca. Ruta a elegir:

  • Hoces del Cabriel
  • Encinas centenarias
  • Miradores del Cabriel

Reservar
Jornada Completa
45€
Incluye Comida

Jornada Completa

Esta jornada tiene una parte teórica por la mañana, una parte práctica antes de mediodía y una ruta por la tarde, donde se pondrá en práctica todo lo aprendido. Incluye comida. Ruta a elegir:

  • 9:00-11:00h Teórica
  • 11:00-14:00h Práctica
  • 16:00-19:00h Ruta a elegir

Reservar

Todos los precios son por persona

Reserva tu aventura. Puedes contactar con nosotros a través de nuestro email o número de teléfono, tienes todos estos datos en nuestra página de contacto. Anímate y comparte aventura con Avensport!

Regala una Actividad de Aventura

Política de Cancelación de Avensport