Hidrospeed

El Hidrospeed se basa en una tabla aerodinámica diseñada para poder navegar por ríos de aguas bravas. Se parece a una tabla de surf cortada por la mitad y adaptada para río, con un mayor volumen. En el “Hidro” se apoya el cuerpo y las piernas quedan en contacto con el agua. Los pies provistos con aletas sirven como medio de propulsión y timón.

En esta actividad el deportista está en contacto directo con el agua, pero provisto de un traje de neopreno que le aisla de la temperatura de ésta.

Una de las ventajas de esta modalidad de descenso es la facilidad de manejo y portabilidad de la tabla. Va provista de unos tirantes para poder transportarla fácilmente.

Como en el resto de modalidades de descenso de ríos, el hidrospeed en el rio Cabriel es una modalidad divertida que nos permitirá disfrutar de sensaciones únicas en el paraje de Hoces del Cabriel.

La actividad incluye una breve formación sobre como navegar con la tabla, como actuar dependiendo de la zona del río y consejos sobre seguridad y respeto del entorno.

  Equipación - Traje de neopreno especial con protecciones en las piernas, chaleco salvavidas y casco.

  Duración - Mañana o tarde

  Época - De Abril a Agosto

Actividad de Hidrospeed en el rio Cabriel con Avensport

Ofertas

Hidrospeed
40€

Hidrospeed

Actividad de Hidrospeed por un tramo del rio Cabriel durante una mañana o una tarde. Se realizará una sesión inicial de formación de como navegar con el Hidrospeed.

Reservar Ahora

Todos los precios son por persona

Reserva tu aventura. Puedes contactar con nosotros a través de nuestro email o número de teléfono, tienes todos estos datos en nuestra página de contacto. Anímate y comparte aventura con Avensport!

Regala una Actividad de Aventura

Política de Cancelación de Avensport