Programas para Empresas

Aquí tienes nuestros programas especialmente diseñados para empresas. Puedes utilizarlos para incentivar a tus empleados o para mejorar sus habilidades laborales.

El uso y empleo del ocio, la aventura y la diversión de una forma combinada armónicamente es una buena fórmula para alcanzar los retos que se ha establecido una empresa. Los programas de INCENTIVOS, se organizan en función de los objetivos del grupo, mejorando sustancialmente la fidelización y la motivación de los trabajadores..

Packs

Programa Outdoor Training
90€
Incentivos empresas

Programa Outdoor Training

Os proponemos una jornada de Outdoor para Empresas con diferentes actividades que os harán competir por equipos. Los ejercicios se realizarán durante la mañana dejando la tarde para, tras una comida estilo barbacoa, poder compartir los buenos momentos vividos.

Actividades a realizar : Multiactividad y Paintball

Se realizarán varios equipos. En la Multiactividad realizamos pruebas en la Escalada y en el Tiro con Arco. También realizaremos el paso por los Puentes Tibetanos y la Tirolina. Cada participante llevará una ficha identificativa, un dorsal de equipo y unos cartones para anotar las puntuaciones de cada prueba. Duración: De 10 a 13:30h aproximadamente.

Comida : Tras las actividades, os proponemos una comida estilo barbacoa en Venta del moro. El menú consistiría en: entrantes, carne a la brasa, postre y café.

Y, por último, llegará el momento más esperado de la jornada: la entrega de diplomas.

Reserva Online
Outdoor Training Río
75€
Incentivos empresas

Outdoor Training Río

Os proponemos una jornada de outdoor training con diferentes actividades que os harán competir por equipos. Los ejercicios se realizarán durante la mañana dejando la tarde para, tras una comida estilo barbacoa, poder compartir los buenos momentos vividos.

Actividades a realizar : Descenso del río en Canoa-Raft y Open-Kayak.

Se realizarán varios equipos. Cada participante llevará una ficha identificativa, un dorsal de equipo y unos cartones para anotar las puntuaciones de cada prueba. Durante el descenso realizaremos varias pruebas en equipo:

  • Inflado de una de las barcas (el equipo tendrá que preparar una de las barcas para el descenso en el menor tiempo posible)
  • Equipación de un compañero (el resto del equipo vestiremos a un compañero con su neopreno, chaleco, casco y remo en el menor tiempo posible)
  • Dirigir la embarcación (dirigiremos la barca siguiendo la instrucciones de un monitor y juez)
  • Carrera de barcas (realizar un recorrido en el menor tiempo posible)

Cada equipo recibirá un número de puntos para poder nombrar al vencedor de la prueba. Duración: De 10 a 13:30h aproximadamente.

Comida: Tras las actividades, os proponemos una comida estilo barbacoa en nuestro hotel rural “Entreviñas”, situado dentro de la Finca vitivinícola “El Renegado”. El menú consistiría en: entrantes, Carne a la brasa, postre y café. Regado con caldos de nuestra bodega.

Y, por último, llegará el momento más esperado de la jornada: la entrega de diplomas. Y os dejamos la tarde para comentar los mejores momentos de la jornada y conoceros un poco más.

Reserva Online

Todos los precios son por persona

Reserva tu aventura. Puedes contactar con nosotros a través de nuestro email o número de teléfono, tienes todos estos datos en nuestra página de contacto. Anímate y comparte aventura con Avensport!

Regala una Actividad de Aventura

Política de Cancelación de Avensport