Hotel Entreviñas

Un hotel con encanto

El hotel rural con encanto “Entreviñas”, se encuentra situado en el interior de la provincia de Valencia, cerca de los términos municipales de Caudete de las Fuentes y Venta del Moro.

En plena armonía con la naturaleza nuestro hotel de turismo rural “Entreviñas” le ofrece el servicio más personalizado e instalaciones ideales para disfrutar de unos días únicos con encanto cerca de Hoces del Cabriel.

00
Habitaciones
00
Personas
0
Apartamentos

Un alojamiento en plena naturaleza

La antigua casa de labranza, cuidadosamente rehabilitada como hotel rural, con su finca vitivinícola, alberga este acogedor alojamiento de turismo rural donde respirará tradición y tranquilidad en cada uno de sus rincones.

El hotel rural con encanto “Entreviñas” está concebido para descansar, disfrutar de la naturaleza y envolverse en la cultura del vino. 

El hotel rural con encanto se ubica en la Finca “El Renegado”, propiedad de la familia de las Heras. Se trata de una finca agrícola de unas 450 hectáreas de extensión, repartidas entre tierras de cultivo y monte. La principal explotación económica de la finca en la que está el hotel rural la constituyen los viñedos. Te ofrecemos la posibilidad de conocer las diferentes rutas del vino de la localidad y disfrutar de grandes satisfacciones y encanto que puede ofrecerte el turisno rural enológico. Adicionalmente la finca “El Renegado” cuenta con activos naturales de gran valor, como son sus encinas centenarias, algunas de ellas con más de 500 años de antigüedad, y una masa forestal con un gran valor ecológico que está integrada cerca de las Hoces del Cabriel.

Ubicación

“Entreviñas” se encuentra en un entorno rural muy cerca de Hoces del Cabriel, espacio natural protegido donde podrás disfrutar de la naturaleza en estado puro. Disfruta al máximo realizando deportes de aventura que te ofrecemos desde hotel rural “Entreviñas”.

Reserva Ahora

Reservas en el 961 235 076. Nos adaptamos a tus necesidades!