RAFTING

Rafting con descenso de ríos en balsas neumáticas. Rápidos, corrientes y nadadas. De lo más emocionante. El rafting es una modalidad deportiva consistente en el descenso de ríos sobre una embarcación neumática y de gran estabilidad. Ésta es propulsada con palas de canoa por parte de todo el grupo.

Es el deporte más popular dentro de las aguas bravas. Siempre se realiza en grupos y con un guía que dirigirá la embarcación, dando las instrucciones necesarias a los practicantes que irán sentados en los laterales de la embarcación, cogidos con unas cinchas de los pies para así no perder el equilibrio. Para Avensport, la seguridad en cualquiera de sus actividades, es lo primero.

Rafting Valencia en el rio Cabriel con Avensport

En Valencia disponemos de varias zonas para el rafting. En las Hoces del Cabriel tenemos una de las mejores y más importantes. Es en ella donde Avensport ofrece descensos del rio Cabriel para todos sus clientes.

El rafting puede practicarse con garantías de pasar un día agradable estrechando lazos y amistades con el grupo de personas que tu elijas. Grupos de empresa, amigos en despedidas de soltero o grupos escolares pueden practicar este deporte de aventura para sacarle el mayor provecho al río Cabriel y su zona.

La prática de rafting necesita de caudal en el río y puede realizarse desde abril a agosto.

Los ríos mas divertidos para realizar este deporte tienen áreas de turbulencias. Entre sus practicantes se les conoce por “aguas blancas” o "rápidos" debido al color de la espuma del agua. Estos rios están catalogados por su dificultad.

En Avensport adaptamos el descenso al nivel de los participantes del rafting. Desde niveles de iniciación, a más avanzados, el rafting en el rio Cabriel con Avensport es la mejor opción.

Ofertas

Rafting
38€

Rafting

Actividad de descenso por el rio Cabriel en el tramo Tamayo - Tete . Precio por persona.

Reservar
Rafting + Casa Rural
60€
Alojamiento

Rafting + Casa Rural

Actividad de Rafting por el Cabriel y Alojamiento en las Casas Rurales Hoces del Cabriel

Reservar

Detalles de la Actividad

  Equipo - Traje de neopreno, casco, chaleco, pala, monitor.

  Duración - Una mañana o una tarde.

  Época - De abril a agosto.

Todos los precios son por persona

Reserva tu aventura. Puedes contactar con nosotros a través de nuestro email o número de teléfono, tienes todos estos datos en nuestra página de contacto. Anímate y comparte aventura con Avensport!

Regala una Actividad de Aventura

Política de Cancelación de Avensport